Lampadario iglesia  Concepción con 64 velas de alto rendimiento, lector de moneda internacional y opción de encendido a través de teléfono. 🕯🕯🕯🕯🕯🕯

Anterior
Siguiente

Más Información 🕯🕯

Molifer® fabrica lampadario iglesia de alta calidad, nuestro lampadario Concepción de 64 velas está fabricado en aluminio de alta calidad, recubierto en pintura caliente ofrece la mayor garantía en durabilidad, las humedades habituales en los lugares de culto no influirán al perfecto funcionamiento de nuestro lampadario iglesia.

Éste lampadario ofrece 64 velas fabricadas en un plástico especial translúcido que no amarillea con el tiempo, además, Molifer dispone del molde exclusivo y único para este tipo de velas para iglesia, la inyección de cada vela es única exclusiva de nuestra marca.

El lampadario iglesia Concepción incorpora un monedero inteligente que reconoce todas las monedas del mundo, no importa el tamaño, nuestro lampadario electrónico encenderá una vela con cada moneda introducida independientemente del país y moneda introducida.

El lampadario para iglesia Concepción ofrece un cajón para recoger las monedas con apertura trasera, este cajón incorpora un sistema de cierre que permite al usuario utilizar cualquier candado para su manejo, pudiendo cambiar este de manera sencilla en caso de perder la llave maestra.

Nuestro lampadario iglesia incorpora un sistema de regulación que permite ajustar la altura a petición del cliente, con nuestro sistema stop and go podrás regular tu lampadario Concepción en cuestión de segundos, permitiendo poder acoplar en su lugar las luminarias con la altura perfecta y acorde al lugar.

Lampadario Concepción CLOUD

Molifer dispone de la tecnología más avanzada del mercando del mercando gracias al sistema Molifer Cloud creado en 2021 por nuestros ingenieros, el sistema de encendido de vela a través de teléfono que ofrece Molifer no solo registra el cobro sino que también contabiliza el importe y el número de velas encendidas a tiempo real.

A nivel usuario Molifer ofrece un sistema cómodo y sencillo de manejar tanto para jóvenes como para aquellas personas menos acostumbradas al pago online. 

El usuario podrá encender un número ilimitado de velas en el lampadario iglesia desde cualquier lugar del mundo, fácil sencillo.

Molifer fabrica una electrónica muy duradera para el lampadario Concepción, los leds de alto rendimiento se encuentran ensamblados en una PCB plana de 40cm, todos los leds están controlados por mediación de un microchip inteligente capaz de programar el tiempo de encendido de todas o cada una de las velas ensambladas, el lampadario cuenta con 4 PCBs planos intercámbiales y conectados por cables planos especialmente diseñados para este uso.

VIDEO LAMPADARIO

Envio de lampadarios a todo el mundo

Molifer fabrica y exporta el lampadario iglesia Concepción a cualquier lugar del mundo por avión, el plazo habitual de entrega es de 5 días, dependiendo del país.

Este Lampadario es muy sencillo de instalar, es muy robusto y. no presente fallos de ningún tipo.

El lampadario Concepción se encuentra instalado en miles de parroquias y lugares de culto, gracias a su gran fortaleza su durabilidad es increíble incluso en lugares húmedos o fríos.

Además, la garantía que ofrece nuestra empresa incluye recogida y entrega gratuita, sin coste para el cliente, por tanto, la tranquilidad de trabajar con nuestra casa no discrimina a ningún país por lejos que este de nuestra fábrica.

El lampadario concepción está compuesto de una electrónica muy sencilla y su consumo es mínimo. los leds de bajo consumo garantizan el encendido en cualquier condición, incluso cuando se encuentra en modo reposo.