Lampadario iglesia Concepción con 64 velas de alto rendimiento, lector de moneda internacional y opción de encendido a través de teléfono.

-20%
999.00

Tabla de contenido 🔔

Lampadario Iglesia

Lo último en lampadario iglesia lo fabrica Molifer…

Lampadario Concepción controlado a traves del celular, pago a distancia y encendido de velas a distancia desde cualquier lugar del mundo.

Lampadario

Un lampadario iglesia es un accesorio de iluminación con la capacidad de sostener una o más lámparas o velas, y al mismo tiempo puede actuar como elemento decorativo en las iglesias. Es una unidad que nunca faltará en las parroquias eclesiásticas.

Es común que los sacerdotes mantengan gran cantidad de artículos religiosos, entre ellas, las imágenes. También, es costumbre, mantener candelabros o lampadarios con la finalidad de que los feligreses enciendan su vela al santo que más devoción tengan.

Para los devotos es muy importante un lampadario iglesia porque les permite agradecer sus favores concedidos con la simpleza de encender una vela.

Ahora, con la llegada de la tecnología este objeto sencillo se ha convertido en un elemento con una gran evolución en las últimas décadas y algunos diseños pueden incluir bombillas leds. Es importante destacar que está fabricado con una base de metal tipo mueble, pues anteriormente se hacía con madera.

Básicamente, ha sustituido la tradicional vela de parafina por funciones modernas y programadas.

Ventajas de tener un lampadario

El avance de la tecnología ha permitido que la realización de muchas actividades se haya simplificado. Una vez más este tipo de lampadario ha sido la mejor inversión para muchas parroquias eclesiásticas, que han apostado lo nuevo porque brindan grandes ventajas. A continuación, conocerás algunas de ellas:

A diferencia de los lampadarios tradicionales que llegan a ocasionar situaciones peligrosas al feligrés. Este tipo de lampadario evita cualquier tipo de riesgos, ya que permite configurar la duración del encendido de una manera más cómoda.

Además, las bombillas del lampadario son excepcionalmente seguras para el lugar porque no emiten hollín. Esto es un factor muy importante, debido a que algunas parroquias cuentan con patrimonios de gran relevancia para la comunidad y esto evita que se dañen por el humo de los cirios o velones.

De igual manera, no emite ningún olor y tampoco se generará restos como la cera sobre la mesa. Asimismo, se evitará de manera considerable la actividad de recoger la cera de las velas o cirios, pues en algunas ocasiones con el raspado se lograba dañar la mesa o la cerámica del piso.

 

Es el mejor momento para una compra decisiva. Porque en un solo producto estará todo lo necesario sin necesidad de adquirir un objeto complementario. Esto quiere decir, que el lampadario es absolutamente autónomo y no requiere comprar constantemente velas para que funcione.

Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar un lampadario

Hoy en día la ofrenda es una vela virtual al santo, lo más importante es la devoción con la se encienda la vela. A continuación, se muestran unos pequeños consejos a considerar para comprar el mejor lampadario:

La mejor innovación tecnología

La calidad está presente en estos increíbles productos. Gracias al uso de las bombillas ledes, garantizará un menor impacto al consumo energético. Cada producto tiene reseñada sus características técnicas y de programación para que su funcionamiento prevalezca por largos períodos.

Materiales de fabricación

Definitivamente, los feligreses y sus parroquias merecen lo mejor. La fabricación de los antiguos lampadarios era en madera.

Ahora, buscando máxima durabilidad, se ha considerado el metal con base para este tipo de mueble, con la finalidad de mantener una ofrenda segura. Además, el diseño es muy parecido a los anteriores dónde se ubicaban las velas ofrecidas en el altar.

Programación de última generación

La mejor tecnología ha llegado a cualquier lugar y los cambios no se han hecho esperar. El lampadario incluye un computador inteligente que brinda la capacidad de programar y gestionar el precio para el encendido.

También, se obtiene la duración y la clasificación de las ofrendas recibidas. Es decir, la programación consiste en pagar en cualquier moneda, la duración desde 1 minuto y más. La memoria de alta capacidad permite encender la cantidad de velas asignadas de acuerdo al precio cobrado.

Larga durabilidad

Su funcionamiento interno y la facilidad de su uso, permite que este tipo de diseño poco se dañe. Es una gran inversión por parte de las parroquias que deciden adquirirlo, pues desde un principio ofrece larga duración para las celebraciones litúrgicas.

Del mismo modo, este tipo de lampadario es buscado exhaustivamente por santuarios, cofradías, conventos y lugares de peregrinación, porque reconoce su calidad y gran utilidad para estos espacios consagrados.

El mejor lampadario del momento

Lampadario iglesia Concepción de MOLIFER

La calidad se encuentra en el mejor lampadario del momento. Se destaca por su alto rendimiento que cuenta con 64 velas hechas de plástico translúcido especial que no se vuelve amarillento con el tiempo. Lo más increíble es que incluye un lector de moneda internacional y la posibilidad de encenderlo con el teléfono móvil.

En esta oportunidad, se ha fabricado con una estructura resistente en aluminio de la mejor calidad del mercado. Está revestido en pintura caliente que favorece a una gran garantía en duración. Así mismo, la humedad del lugar no influirá en el funcionamiento adecuado del mejor lampadario iglesia concepción Molifer.

Cabe destacar, que tiene un molde exclusivo para el tipo de vela en la iglesia, además, la inyección de la vela es única de la marca.

El monedero inteligente del lampadario está configurado para reconocer monedas internacionales sin importar el tamaño. Una vez lo reconozca, de inmediato se enciende la vela cada vez que se introduzca la moneda.

Para la recolección de estas monedas tiene una caja con apertura en la parte de atrás y un sistema de cierre que se usa con cualquier candado. De esta forma, se facilita su manejo si se llega a perder la llave maestra.

Con el sistema “stop and go” incorporado se puede ajustar la altura dependiendo de las necesidades del cliente en algunos segundos. Esto permite el acoplamiento a una altura perfecta y en armonía al espacio.

Los leds del lampadario Concepción están ensamblados con 4 PCB planas e intercambiables de 40 cm, se conecta con cables planos diseñados especialmente para su uso.

Especificaciones:

  • Funcionamiento: 220V/110V.
  • Sensor de moneda internacional.
  • Sistema Cloud interno de MOLIFER.
  • Ledes de alto rendimiento.
  • Programación: 1 minuto a 99 minutos.

Más información sobre lampadario iglesia:

Lampadario iglesia por wikipedia

Lampadario iglesia por Molifer