En Molifer fabricamos e instalamos relojes de torre por todo el mundo, caracterizándonos por su durabilidad y precisión. Contamos con un gran equipo humano de ingenieros e instaladores que moldearán tu idea hasta darle la forma que necesitas.
Todos nuestros materiales son de la mejor calidad, especialmente fabricados para ser instalados a grandes alturas. Además, nuestros relojes se conectan a internet para garantizar una hora siempre exacta y permitir asistencia técnica remota, manteniendo la precisión sin importar las condiciones.

Si su edificio dispone de campanas de bronce, podemos reproducir los toques horarios en la campana simplemente instalando un electromartillo, integrando la tecnología moderna con la tradición.

Si no dispone de campana de bronce, podemos instalar nuestra campana digital Molibell para reproducir sonidos de alta fidelidad con total programabilidad.
Dos esferas de 1M de diámetro controlado a traves de GPS, central de mandos MOLIFER FC1 con movimientos autolubricados.
Reloj de torre de 1M de diámetro con soneria en campana de bronce.
Instalación de 4 relojes retroiluminadas, instalación de 3 campanas de bronce de primera calidad con diferentes notas, controlado todo el sistema a través de nuestra central de mandos FC1.
Reloj con soneria a través de campana digital Molibell
Disponemos de diferentes modelos estándar listos para ser instalados, pero si lo desea también podemos fabricar a medida su reloj de torre, adaptándonos a cualquier estilo arquitectónico.







Más información sobre relojes de torre: