Campana de bronce de alta calidad, fabricamos campanas de diferentes tamaños y sonidos, además, somos expertos en la automatización de campanas de bronce.
Campana de bronce automática
Automatización de campana de bronce, electrificamos las campanas para que funcionen de manera autónoma.

Programación de campana de bronce
Ofrecemos un sistema moderno y fácil de controlar, las campanas pueden ser programadas desde nuestra central de mandos Molifer FC1 y también desde nuestra app.

VIDEO CAMPANAS DE BRONCE
Creación de toques litúrgicos
Nuestro sistema de control de campanas de bronce a través de electromartillos es muy completo, podemos recrear y programar cualquier toque litúrgico, simulaciones de volteo, toques de misa, diario, domingo, difuntos, Ángelus…
TOQUES CON ELECTROMARTILLOS
Simulación de volteo con una campana
Si usted dispone de una sola campana puede recrear diferentes toques, simulación de volteo, toque de diario, Ángelus, toques horarios y muchos más.
Simulación de volteo con dos campanas
Simulación de volteo con electromartillos, si dispone de dos campanas podrá ampliar los toques litúrgicos, por ejemplo dispondrá de clamores o toques de difunto.
Toque de difunto con 2 electromartillos
Toque de difunto con electromartillos, tres avisos y aviso de entrada, duración 30 minutos.
EL USO DE LAS CAMPANAS DE BRONCE
El uso más frecuente de una sola campana es llamar a la gente a adorar, tocar funerales, hacer sonar el Ángelus y golpear la hora del día. El tamaño de las campanas de bronce determina el tono o el tono: cuanto más grande sea la campana, más rica será la calidad tonal. Las campanas se instalan típicamente dentro de un campanario o campanario y se pueden operar con cuerda o electrónicamente utilizando equipos eléctricos de timbre controlados por reloj.
REPIQUE DE CAMPANAS DE BRONCE
Un repique se compone de dos a ocho campanas y es un arreglo popular para tocar música en iglesias, colegios y plazas de la ciudad, ya que el alegre sonido de múltiples campanas que suenan denota una ocasión festiva. Los rebónidos a menudo son un llamado a adorar, marcar la hora del día y celebrar bodas. El melodioso sonido de pelado es creado por un patrón siempre cambiante a medida que las campanas suenan juntas o singularmente a velocidades de péndulo.
CARILLON DE CAMPANAS
Consta de nueve a 24 campanas, las campanadas generalmente están dispuestas en una escala diatónica, que es similar a la disposición de las teclas de piano en blanco y negro. Como resultado, las melodías y melodías se pueden tocar en más de una tecla, creando hermosas melodías que mejoran inmediatamente cualquier comunidad, iglesia, universidad y lugar comercial.
Los carillones ofrecen a los oyentes una amplia gama musical compuesta por al menos dos octavas de campanas afinadas, lo que permite una expresión musical completa. Cada carillón de campana fundido personalizado consta de 23 o más campanas reproducidas desde una consola de teclado vinculadas directamente a los aplausos de campanas
HISTORIA DE LAS CAMPANAS DE BRONCE
Las campanas han desempeñado un papel importante en nuestras vidas durante varios siglos, mucho antes de que las iglesias cristianas hicieran de las campanas una parte importante de su ceremonia. Los antiguos egipcios usaban campanas en la adoración de su dios Osiris. Moisés introdujo campanas en la ceremonia de la religión judía, y los compatriotas romanos sujetaron campanas a sus carros para expresar gratitud a los dioses por el éxito en la batalla.
En la época medieval, se creía que el sonido de las campanas perseguía a los espíritus malignos de las puertas, calmaba las tormentas en el mar y protegía el alma de una persona al morir. Fue durante este tiempo que nació la costumbre de colocar símbolos e inscripciones en las campanas.
Las campanas también se usaban como cronometradores tempranos, diciéndoles a los aldeanos cuándo comer y dormir, así como alertando sobre peligros como la invasión enemiga. Las campanas se tocaron para que alguien cerca de la muerte recordara a la comunidad que rezara por los enfermos, y al morir las campanas tocaron la edad del difunto.
Más información sobre campanas de bronce: