RELOJES DE AYUNTAMIENTO

¿Para qué sirven los relojes de ayuntamiento?

Los relojes de ayuntamiento generán una acción social para nuestros cuidadanos. Un reloj ayuntamiento ayuda a dar la hora a los transeúntes que pasen por nuestro ayuntamiento. Estos relojes de ayuntamiento funcionan con una maquinaria compleja, pero tan precisa que es capaz de dar siempre la hora.

SISTEMA ASISTEN CLOCK

Disponemos de un sistema para el funcionamiento de los relojes antiguos mecancicos para que funcionen de manera autónoma, un sistema revolucionario implantado en cientos de relojes de torre por todo el mundo, para más informacion sobre relojes torre con asisten clock pulse aquí.

Reloj ayuntamiento Molifer

Utiliza nuestro reloj ayuntamiento para poder tener a tus habitantes informados de la hora y poder adornar tu ayuntamiento. Los relojes de ayuntamiento Molifer cuentan con una tecnología única en España, y es por ello que sus ventas se expanden hasta el mercado latino americano.

MOLIFER RELOJES PARA AYUNTAMIENTOS

Molifer fabrica relojes para Ayuntamientos bajo petición, según las necesidades de nuestros clientes podemos fabricar diferentes medidas y modelos, nuestros relojes para Ayuntamientos están con controlados via internet o GPS, además, en caso de haber cortes de corriente nuestros relojejes para Ayuntamientos se poenen en hora de manera automática.