Campanas de iglesia - Relojes de torre
Tu fábrica de relojes y campanas en España
Tu fábrica de relojes y campanas en España
Lampadario electrónico con 64 velitas de alto rendimiento, entrada de monedas internacional y control vía internet.
Todos los elementos que representan la religiosidad son fundamentales porque forman parte la creencia y decoración de los espacios. En este sentido, un lampadario electrónico es parte del inmobiliario del templo, en él se encienden las velas ofrendadas.
Un lampadario electrónico se ha convertido en un producto necesario para las parroquias. Esto se debe a que logra facilitar el encendido de las velas de una manera automática.
Anteriormente, se usaban los lampadarios hechos de madera, la persona encendía la vela e introducía la moneda en símbolo de agradecimiento. A diferencia de estos modelos actuales, la vela derretida llenaba la mesa de cera y esto incurría a un completo desastre. No solo era limpiarlo, esto también causaba un daño irreparable en la madera.
Sin embargo, la tecnología ha impactado en los quehaceres del mundo. La vida religiosa no se ha escapado de estos avances y ha permitido que progresivamente se sustituya estos tipos de lampadarios por unos más modernos.
La tecnología brinda oportunidades para que los procesos sean más fáciles. Te invito a continuar leyendo este artículo para conocer todo sobre el lampadario electrónico.
Este espacio no es suficiente para enumerar las grandes ventajas de tener un lampadario electrónico. Conoce algunos de ellos:
El medio ambiente necesita más cariño. Es por ello que este producto tiene un bajo impacto a la naturaleza gracias a la tecnología de luminosidad que esta representa. Tiene una gestión y control correcto en la duración y cobro del encendido de velas. Además, los diodos de luz led no se funden y tienen larga duración.
El encendido de velas convencionales emiten cierta cantidad de hollín en el lugar, esto se considera nocivo para las imágenes religiosas que están dentro del templo. Es por eso que las luces leds de gran luminosidad que parecen velas no emiten hollín.
La tecnología permite que se pueda programar el encendido de la vela de acuerdo a las consideraciones del cliente. Después de haberse introducido la moneda, encenderá automáticamente la vela durante el tiempo que haya escogido.
Las velas son típicas en las iglesias porque tienen un significado que forma parte de luminosidad del altar. Entonces, una vela encendida puede ocasionar fuego sino se tiene una debida atención y una llama se convertiría en peligro.
Es por esta razón, el lampadario electrónico está fabricado en metal y el encendido de la vela led es con electricidad, convirtiéndose en un elemento de seguridad.
La cera derrita resulta ser muy incómoda porque es difícil quitarla del mueble y daña la superficie cada vez que se intenta limpiar. Estos lampadarios no dejan desperdicios porque la luz led necesita solo de energía.
Los extraños olores en espacios cerrados resultan ser incomodísimos. Esto se produce por la cera de la vela derretida. Por tanto, este producto no tiene ningún olor mientras este encendido.
A continuación, se dan a conocer algunas consideraciones para comprar un lampadario electrónico:
La tecnología forma parte de la vida diaria y en la iglesia ha tenido gran influencia por sus excelentes resultados. Este producto está equipado con la tecnología led que gestiona de una manera segura las ofrendas. A pesar que este diseño está basado en los lampadarios de madera, estos se diferencian porque se desarrollan con los mejores procesos automatizados.
La automatización facilita el encendido de la vela, gracias a su procesador que se activa una vez se introduzca la moneda. Esto permite programar la duración y el precio de mantener la luz led encendida. Su funcionamiento es muy sencillo, siendo una de sus mejores características que pocas veces tiene problemas.
La mayoría de las veces está fabricada de aluminio, es un metal que se destaca por su robustez y durabilidad en el tiempo. Por lo tanto, es considerado de un buena inversión para las parroquias que los compran, pues tienen en cuenta un renovación en los templos.
El modelo Concepción tiene un sensor de moneda internacional y se considera como el mejor producto del mercado.
La principal característica del lampadario electrónico Concepción es su alto rendimiento con 64 velas leds. La estructura del mueble se ha diseñado con aluminio de alta calidad y revestido para garantizar la durabilidad gracias a la pintura caliente. Además, esta aplicación es un factor determinante para aquellos lugares que presentan humedad en el interior.
Cabe resaltar que cada vela se fabricó con plástico transparente que con el tiempo no aparecen tonos amarillentos. Asimismo, MOLIFER, tiene un molde único para estas velas, así como la inyección de cada una, es exclusiva de la marca.
Con la inclusión del monedero inteligente en el modelo Concepción, tendrá la capacidad de reconocer las monedas del mundo, sin importar su tamaño, automáticamente la vela se encenderá una vez se haya introducido.
También, tiene un excelente sistema regulable que puede ajustar al tamaño adecuado que necesite el usuario. Este sistema “stop and go” que en pocos segundos permite acoplar la iluminación del lugar. Del mismo modo, se logrará una estructura acorde a los espacios donde se ubique.
El cajón del lampadario electrónico recoge las monedas y con la apertura trasera que tiene un sistema de cierre, se puede utilizar con un candado común. Esto facilita si en algún momento se extravía la llave principal.
La tecnología que utiliza MOLIFER ha favorecido a la creación del sistema Cloud, que recientemente los ingenieros de la marca han incluido al producto. Lo que favorece a encender una vela con el teléfono inteligente y el registro del cobro, además, contabiliza el número de velas encendidas.
Desde cualquier parte del mundo, las personas podrán encender las velas que deseen de una forma fácil con este lampadario electrónico.
Más información sobre lampadario elettronico:
Lampadario electrónico por wikipedia